SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GRANADA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GRANADA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

ALMUÑECAR. Clausurado el curso formativo de electricidad del programa municipal “Ocupados 2014”

Clausurado el curso formativo de electricidad del programa  municipal “Ocupados 2014”

10 de octubre del 2014
 
Clausurado el curso formativo de electricidad del programa  municipal “Ocupados 2014”
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha presidido la entrega de diplomas a los 35 alumnos de la sección de electricidad, 20 en Almuñécar y 15 en La Herradura,  del programa formativo Ocupados 2014 promovido y financiados  por el Ayuntamiento sexitano. 


En el acto,  en el que acompañaron a la alcaldesa, el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y la concejal de Formación y Empleo, María del Mar Medina, la alcaldesa, además de felicitar a todos los participantes destacó “la gran apuesta que ha realizado el  equipo de gobierno sexitano en esta legislatura para mejorar la formación de jóvenes que carecían de ella, junto a una ayuda económica”.


“Ojalá este sea el primer eslabón en una cadena formativa para llegar a ser grandes profesionales. No todos pueden formarse y percibir una ayuda  económica gracias al esfuerzo municipal a pesar de la situación económica que tenemos”, dijo antes de proceder a la entrega de los diplomas.


Con anterioridad, la concejal de Juventud y Empleo, María del Mar Medina, recordó las características del curso que se clausuraba. “Este ha constado de 400 horas lectivas que han repercutido en el buen mantenimiento de instalaciones y espacios municipales como colegios,  y alumbrado en la vía pública,  entre otros, tanto en Almuñécar como en La Herradura”, dijo. Y añadió: “Desde el Ayuntamiento nos sentimos orgullosos por los lazos de amistad y de compañerismo que habéis creado entre vosotros y los monitores, que han hecho un excelente trabajo en la formación profesional, e incluso, personal".


Medina aprovechó la ocasión para informar sobre los nuevos proyectos que se pondrán  en marcha con la segunda fase de Ocupados, en la modalidad de albañilería y fontanería, “así como, dijo,  otros destinados a personas mayores y menores de 30 años que, junto al curso de inglés, alemán y francés, que se pone en marcha, así como el Aula Mentor, que son unos cursos online, completará una nueva propuesta formativa en el municipio sexitano”, señaló


Con la entrega de diplomas a los alumnos de la sección de Electricidad se cierra la primera fase del programa formativo  “Ocupados”,  a cuyos participantes deseó la alcaldesa una rápida y efectiva incorporación al mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Granada

Comparte por WhatsApp TwitVC Granada

EMPLEO EN GRANADA



TRABAJO EN GRANADA 

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog