SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GRANADA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GRANADA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Granada, Ayuntamiento, Diputación, La Diputación de Granada promueve la creación de empleo desde la Responsabilidad Social Corporativa

diarioresponsable.com La diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, inauguró ayer el taller de oportunidades de empleo y empresas solidarias, enmarcado en la Campaña de Empleabilidad Socialmente Responsable que se desarrolla en el Proyecto Granadaempleo, impulsado por la Diputación de Granada.
El objetivo de la jornada fue sensibilizar a los agentes sociales y económicos de toda la provincia del papel que juega la Responsabilidad Social Corporativa como herramienta “para que personas con dificultades de inserción al mercado laboral tengan las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos”, señaló la diputada.
En este sentido, María Merinda Sádaba remarcó que “desde la Institución Provincial, estamos convencidos de que éste es un reto en el que debemos de seguir avanzando, aunque la Diputación ya ha puesto en marcha programas de Responsabilidad Social, a través de los convenios ‘Granada es Provincia’ y de su aplicación a la contratación pública, lo que aporta un valor añadido a las instituciones”.
Durante la jornada, se debatió sobre diferentes formas de Economía Social y Solidaria a través de mesas relacionadas con las empresas inclusivas y programas de intermediación, asistencia para el desarrollo del Programa Arquímedes, metodologías para mejorar la empleabilidad a través del emprendimiento solidario, la integración de nuevos valores en las empresas o la Responsabilidad Social Corporativa en las sociedades laborales.
“Vamos a conocer experiencias de gran interés desarrolladas por diversas entidades tanto a nivel provincial, como regional y nacional que contribuyen a la sostenibilidad con soluciones eficientes que crean valor para todas las personas que participan y se benefician de ellas”, detalló la diputada de Empleo y Desarrollo Provincial.
A la sesión asistieron representantes de Francia, Italia, del Consejo General de los Pirineos Orientales, del C.G. Alta Córcega y de las Diputaciones de Tarragona y Lleida, integrantes de la Asociación Europea Arco Latino, que ayer participaron en una sesión de trabajo del proyecto Economía Social y Solidaria también promovida por la Diputación de Granada.
El taller estuvo dirigido a entidades de la Red Provincial de Territorios Socialmente Responsables y  la Red RETOS, entidades socias, colaboradoras y redes de empresas del Proyecto Granadaempleo II, organizaciones sin ánimo de lucro, representantes locales, personal técnico, personas emprendedoras o procedentes de empresas, personas interesadas en el ámbito de la Responsabilidad Social y desempleados.
La Responsabilidad Social es principio rector que guía las actuaciones  del Proyecto GranadaEmpleo II, cuyos objetivos son favorecer el desarrollo de territorios socialmente responsables, apoyar el acceso al empleo de las personas desfavorecidas, fomentar la inclusión social y la igualdad y luchar contra la discriminación en el mercado laboral.
En este marco, se vienen realizando diferentes campañas, foros de intercambio de experiencias, acciones formativas o edición de publicaciones que inciden en la contratación pública responsable o en el impulso de la Responsabilidad Social empresarial.

Albodolote, Almuñecar, Armilla, Atarfe, Ayuntamiento, Baza, cursos, Diputación, empleo, Granada, Guadix, ias, Jun, La Zubia, Las Gab, Loja, Motril, Ofertas, Ogíjares, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Granada

Comparte por WhatsApp TwitVC Granada

EMPLEO EN GRANADA



TRABAJO EN GRANADA 

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog