SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GRANADA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GRANADA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Granada, Ayuntamiento, Universidad, Segunda edición del Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario

Segunda edición del Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario

Desde el 3 de noviembre, hasta el 7 del mismo mes, se celebrará la segunda edición del Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario organizado por la Universidad de Granada para ofertar oportunidades de empleo reales y ayudar a los estudiantes a emprender.


Fuente: UGR
Se celebrará del 3 al 7 de noviembre, en el Complejo Administrativo Triunfo de la UGR. La inscripción es obligatoria para todas las actividades
La Universidad de Granada ha organizado lasegunda edición delForo de Empleo y Emprendimiento Universitario que se celebrará del 3 al 7 de noviembre en el Complejo Administrativo Triunfo, organizado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes. Las empresas que participan traen ofertas de empleo reales (10 de ellas comenzarán sus procesos de selección durante el mismo), y además se ofrecerá ayuda para emprender en la actualidad.




En el foro se cuenta con la participación de las siguientes empresas: Decathlon, PwC, Babel, Ministerio de Defensa: Fuerzas Armadas, Coritel, Cosentino, 2B1 International Consulting, Personal Solution, Seleuropa, Garrigues, Valeo, OVB Allfinanz, Cáritas, ING Nationale Nederlanden, Sabic y Lactalis Puleva.

La inscripción es obligatoria para todas las actividades que se desarrollarán en tres áreas: empleo, emprendimiento y, de manera paralela, talleres.

El objetivo del foro es mejorar la empleabilidad de los graduados universitarios con acciones que permitan a estudiantes y egresados estar en las mejores condiciones para acceder al mercado laboral, un espacio común “que sirva de interfaz entre el mundo académico y el mundo laboral, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros universitarios, los dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo, así como permitan encauzar sus iniciativas emprendedoras”, según explica la vicerrectora de Estudiantes, Rosa García Pérez.

El Foro de Empleo y Emprendimiento Universitario servirá para poner en contacto a empresas y profesionales con experiencia con las ideas y talento de los más jóvenes. Los estudiantes y graduados podrán conocer de primera mano, aprender cómo superar y participar en procesos reales de selección, descubrir trayectorias de éxito, y aprender cómo posicionarse en las redes sociales para encontrar empleo, cómo financiar sus proyectos empresariales, conocer iniciativas de emprendimiento en la UGR...


Empleo, emprendimiento y talleres

El Foro comprende en la misma semana  empleo, emprendimiento y talleres.

• Para el Programa de empleo puedes inscribirte según tus intereses o necesidades en cualquiera de las presentaciones de empresas. 
• Para participar en los procesos de selección debes enviar previamente tu CV a la empresa.
• Los talleres tienen plazas limitadas (por estricto orden de llegada, a las personas admitidas se les comunicará por correo electrónico la confirmación de las mismas).


Aljarinejo, Ayuntamiento, Benalúa, Cijuela, cursos, Deifontes, empleo, Granada, Güevejar, Güéjar Sierra, Láchar, M, Molvizar, oraleda de Zafayona, Purullena, Salar, trabajo, Ugíjar, Véjez de Benaudalla, Zújar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Granada

Comparte por WhatsApp TwitVC Granada

EMPLEO EN GRANADA



TRABAJO EN GRANADA 

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog