SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GRANADA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN GRANADA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 10 de octubre de 2014

Se celebra el Motril Cruise Forum Granada quiere impulsar el empleo con el turismo de cruceros

Crucero en el Puerto de Motril.

Se celebra el Motril Cruise Forum

Granada quiere impulsar el empleo con el turismo de cruceros

VER ARTICULO COMPLETO EN ESTE ENLACE10 OCTUBRE, 2014

Más sobre: Granada, Cruceros, Puerto de Motril, Motril Cruise Forum, noticias cruceros, pasajeros de cruceros.residente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, y la vicepresidenta primera y alcaldesa de Motril (Granada), Luisa García Chamorro, han asistido a la inauguración del Motril Cruise Forum, un foro turístico para el desarrollo de acciones comerciales celebrado en el centro UNED del municipio costero. Allí han coincidido en la necesidad de impulsar el turismo de cruceros.
Pérez ha remarcado que la "unidad institucional" es vital para sacar adelante un proyecto como el Motril Cruise Forum, "generador de riqueza y empleo no solo para la Costa Tropical, sino para toda Granada, pues Motril y el Mediterráneo son una ría por la que avanza el crucerista hacia el interior de la provincia, que tantos atractivos turísticos atesora".
En esta línea, el presidente ha subrayado que "una tierra como Granada puede decirle a quienes viajan en crucero que tienen la oportunidad de conocer una de las reservas de la Biosfera del planeta y dos patrimonios de la Humanidad, que previsiblemente muy pronto pueden ser tres", si la UNESCO declara La Alpujarra Patrimonio Mundial.
Además, Sebastián Pérez ha añadido que a este tipo de turista también se le ofrece otros atractivos como el de las infraestructuras, "con la A7 finalizada y la Alta Velocidad muy pronto en funcionamiento", y el de las compras, "sobre el que hay que trabajar a través de actuaciones conjuntas que nos van a dar una fortaleza inmensa".
Por último, el presidente de la Diputación de Granada se ha comprometido a "seguir trabajando y poner sobre la mesa los recursos que sean necesarios para que la provincia siga siendo lo que es, una provincia única y exclusiva".
La vicepresidenta primera y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, por su parte, ha pedido el esfuerzo del sector hostelero, las instituciones y los ciudadanos para que el Puerto de Motril se consolide como foco de atracción turística par toda la provincia.
"Todos debemos estar preparados y atentos en esta tarea: el sector de la hostelería en bloque, las distintas Administraciones públicas, profesionales y empresarios para coordinar los tiempos y esforzarnos centrados en un mismo objetivo", ha dicho, añadiendo que "tenemos que trabajar para que esos 60 euros por persona y día que se gasta el crucerista, según los estudios, se queden en nuestros restaurantes, en nuestros comercios y en el sector servicios no solo de Motril sino de toda la provincia y así todos los colectivos puedan beneficiarse de este gran espaldarazo".
En el acto también han estado presentes, entre otros representantes públicos, el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes, y Manuel Morales, delegado de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en Granada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Granada

Comparte por WhatsApp TwitVC Granada

EMPLEO EN GRANADA



TRABAJO EN GRANADA 

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
 TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE GRANADA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

TwitVideocurriculum

Buscar este blog